Términos y condiciones de servicio

Para una mejor experiencia, entérate de nuestras políticas de servicio.

Términos generales

Es requisito necesario para la adquisición del o los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y entienda los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

Los precios y/o tarifas de nuestros servicios están sujetos a cambios sin previo aviso, así como las cotizaciones enviadas por correo electrónico, tienen una vigencia de 15 días a contar de la fecha en la cual fue emitido.

Es importante que los usuarios comprendan que las "reservas" de fecha se realizan únicamente desde el momento en que es efectuado el pago del anticipo señalado en cada caso en particular, según se indica en la cotización al pie de página, o en su defecto, previa Orden de Compra emitida por aquellas empresas que solicitaron una factura. AYUNKOYAM® NO realiza RESERVAS informales por correo, whatsapp ó teléfono, garantizando así, que las personas, empresas o clientes que debidamente hayan realizado pagos o abonos económicos, tienen la preferencia de elegir la fecha y el horario acordados.

Reembolsos y Garantías

En caso de suspender una fecha, el dinero de la reserva NO es reembolsable. Sin embargo y considerando que durante Pandemia la inestabilidad y cambios de fase de las comunas puede alterar el agendamiento, hemos hecho la excepción para que puedas recuperar íntegramente la reserva siempre y cuando la modificación o cancelación de la agenda se realice antes de los 10 días, de reservada la fecha con AYUNKOYAM.

En caso de cambio de fecha, sólo se mantiene la reserva siempre que exista disponibilidad de nuevo día. Si el cambio de fecha no fuera posible por disponibilidad u otro motivo, es reembolsable sólo el 50% de la reserva.

Es Usted el que tiene la responsabilidad de entender antes de comprar o reservar nuestro servicio. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de reservar. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando las circunstancias sean favorables para un cambio. Nuestra política de garantía cubre reembolsos negociables en casos en que no se cumplan los estándares ofertados en nuestra página. Para lo cual es importante mantener siempre el comprobante de servicio (ticket digital de transferencia bancaria, voucher, boleta o factura).

Política de Servicio

Una vez que la reserva es debidamente pagada, nuestra empresa le enviará un correo de confirmación con el itinerario o Programa aceptado, así como el reglamento general del visitante, para permitir que su permanencia dentro de los días agendados sean del máximo provecho para usted y el de los co-habitantes.

Privacidad

Este sitio web www.ayunkoyam.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser activada al momento de seleccionar el botón habilitado para la suscripción en nuestro boletín o creada en nuestra base de datos al momento de haber solicitado información o cotizaciones a través de nuestra plataforma de contacto. Para el caso de que NO desee seguir recibiendo correos, puede solicitar la eliminación inmediata de nuestra base de datos, presionando el botón habilitado para tal efecto al final del emailing.

Nuestra empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Formas de pago

La reserva* inicial se puede pagar a través de Transferencia bancaria. El saldo pendiente lo puede pagar con:

  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo.
  • Tarjetas de crédito y débito bancarias / solicitando previamente el POS de Transbank (Comisión servicio 2.89% + IVA).

Uso y publicaciones de fotos

El registro fotográfico de cobertura en cada evento podría ser editado y luego publicado en nuestras redes sociales como una referencia que sólo tiene como propósito validar en nuestras audiencias, que nuestro servicio además de satisfacer a través del turismo, cumple con brindar momentos felices, el cual es parte de nuestra propuesta de valor. Por tanto NO es obligatorio que el registro fotográfico sea publicado. Si usted requiere que la privacidad de sus fotos, o entorno más cercano se mantenga de forma privada, puede solicitar a través de nuestra plataforma de contacto el retiro inmediato de las fotografías que atenten a su privacidad. Es importante que usted tenga claridad que el uso de las fotos sólo es de carácter social e informativo y no para ser explotado de manera publicitaria con beneficio económico o lucro.